Lunes , 21 Septiembre 2020

11 heridos dejó accidente de tres autos en la av. Simón Bolívar

Un accidente de tránsito dejó 11 personas heridas en la avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui, en el nororiente de Quito. Tres vehículos estuvieron involucrados en el siniestro que fue atendido la tarde del domingo 13 de enero del 2019, por el Cuerpo de Bomberos de Quito.

En el lugar del accidente se pudo observar que un vehículo tipo SUV estaba en sentido contrario de la vía, frente a una camioneta. A pocos metros de distancia estaba otro auto sin el parachoques. Los automotores presentaban daños en la parte frontal de sus carrocerías.

Los heridos fueron rescatados por los casacas rojas, quienes les brindaron atención médica. En imágenes difundidas por los Bomberos se pudo observar que algunos de los afectados se sentaron sobre el parterre, mientras los socorristas los atendían. No trascendió el estado de salud de los ocupantes de los autos.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que 7 de sus miembros, una unidad de rescate y dos motocicletas atendieron la emergencia.

En el lugar, los automotores quedaron detenidos sobre la vía, mientras agentes de la Policía realizaban las investigaciones preliminares sobre el accidente. Por la tarde, el asfalto de la avenida Simón Bolívar estaba mojada por las lluvias que se registraron en la ciudad.

El domingo, pasado el mediodía, ocurrió otro accidente en las avenidas Morán Valverde y Rumichaca, sur de Quito. En ese siniestro, hubo cinco heridos, de entre 10 y 50 años, quienes fueron trasladados al IESS del Sur, así como otros centros asistenciales, informó el ECU 911.

La AMT dispuso a los agentes desplazarse hasta ese lugar para gestionar el tránsito. El accidente obstaculizó un carril en sentido occidente – oriente.

SDK para JavaScript
IFrame
Cerrar
Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Síntomas de resequedad, ardor y enrojecimiento en ojos de teletrabajadores y estudiantes

Fanny Rosero y su esposo escucharon que las pantallas producen daños en la visión, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *