Domingo , 27 Septiembre 2020

4 accidentes en menos de dos horas se registran en Quito este 16 de agosto

Cuatro accidentes de tránsito en menos de dos horas se registraron la mañana de este viernes 16 de agosto del 2019, en distintos puntos de Quito, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en Twitter.

El primer accidente que reportó la entidad ocurrió a las 07:02 en las calles Rumihurco y avenida Mariscal Sucre, en el sur de Quito. La AMT publicó una fotografía de los vehículos involucrados en el incidente vial, en donde se podía observar a una camioneta y un auto de servicio de taxi. Los agentes cerraron el carril del derecho del sentido oriente – occidente para atender a los afectados.

Minutos después, a las 07:58, otro siniestro de tránsito se registró igualmente en el sur. En el sector de Santa Rosa de Chillogallo, se cerró un carril en sentido sur-norte debido al accidente de las calle Profetas Jeremías. La AMT no brindó más detalles en este caso.

Luego, a las 08:00, un vehículo tipo SUV se accidentó cuando circulaba por la extensión de la avenida Simón Bolívar, en el tramo que conecta a la Ciudad Bicentenario con Pusuquí, en el norte de Quito. La Agencia de Tránsito difundió una fotografía en la que se podía observar que el automotor, aparentemente, se volcó cuando transitaba por una curva

Debido al accidente, el paso en un carril en sentido occidente- oriente fue suspendido. Miembros de la Policía Nacional, AMT y Bomberos se trasladaron al lugar para brindar ayuda.

Casi media hora después, a las 08:29, un accidente caotizó el tránsito en la avenida 12 de Octubre y Patria. Según informó el servicio de emergencia ECU 911, una persona fue atropellada en el redondel del sector. En el lugar existe fuerte congestión vehicular.

La AMT indicó que para atender a la persona afectada, se cerró el tránsito en el redondel de las Focas, la calle Ladrón de Guevara y los exteriores del Coliseo General Rumiñahui. La Agencia recomendó a los conductores tomar vías alternas.

Las personas escribieron mensajes en redes sociales, en donde refirieron que el accidente generó caos en el tránsito. Según los usuarios, el flujo vehicular se detuvo en la avenida Velasco Ibarra y Patria.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Obras en el puente que conecta a los barrios Alma Lojana y Triángulo de Piedra han avanzado en un 70%

25 de septiembre de 2020 10:05 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *