Jueves , 22 Octubre 2020

Adrián Bone jugará en Emelec a préstamo por un año

29 de diciembre de 2017 09:53

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Emelec confirmó la contratación del golero Adrián Bone para el 2018. El exmeta de El Nacional e Independiente del Valle aseguró que buscará ganarse la titularidad, aunque respeta la trayectoria de Esteban Dreer. También ponderó a la hinchada azul.

En una entrevista concedida a Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil), ‘El Gato’, como es apodado, aseguró sentirse feliz por vestirse con la camiseta eléctrica. “Doy gracias a Dios y a mi representante José Chamorro por mi llegada a Emelec, que es un grande y el último campeón”, empezó.

“Quiero ganarme un puesto en Emelec y ser campeón, Es un salto espectacular para mi carrera. Yo trabajo para ser el mejor y voy a pelear un puesto”, aseveró luego.

Bone está en Estados Unidos por el feriado de Fin de Año y vía telefónico indicó que aprenderá de Dreer por su “experiencia” y “liderazgo”. “Yo confío en mi trabajo, Dreer es un referente de Emelec y ha ganado muchos campeonatos, yo voy a ganar y a luchar por un puesto de titular, la última palabra la tiene el DT”.

Finalmente, Bone se refirió a los hinchas de Emelec. “No me lo han comentado yo lo he vivido. La hinchada siempre apoya a cada momento. A la hinchada le digo que voy a entregarme a muerte por el equipo”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Delfín ganará USD 1 050 000 por jugar en los octavos de final de Libertadores

20 de octubre de 2020 21:13 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *