Viernes , 29 Mayo 2020
Home / Noticias Deportivas / Adrián Bone jugará en Emelec a préstamo por un año

Adrián Bone jugará en Emelec a préstamo por un año

29 de diciembre de 2017 09:53

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Emelec confirmó la contratación del golero Adrián Bone para el 2018. El exmeta de El Nacional e Independiente del Valle aseguró que buscará ganarse la titularidad, aunque respeta la trayectoria de Esteban Dreer. También ponderó a la hinchada azul.

En una entrevista concedida a Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil), ‘El Gato’, como es apodado, aseguró sentirse feliz por vestirse con la camiseta eléctrica. “Doy gracias a Dios y a mi representante José Chamorro por mi llegada a Emelec, que es un grande y el último campeón”, empezó.

“Quiero ganarme un puesto en Emelec y ser campeón, Es un salto espectacular para mi carrera. Yo trabajo para ser el mejor y voy a pelear un puesto”, aseveró luego.

Bone está en Estados Unidos por el feriado de Fin de Año y vía telefónico indicó que aprenderá de Dreer por su “experiencia” y “liderazgo”. “Yo confío en mi trabajo, Dreer es un referente de Emelec y ha ganado muchos campeonatos, yo voy a ganar y a luchar por un puesto de titular, la última palabra la tiene el DT”.

Finalmente, Bone se refirió a los hinchas de Emelec. “No me lo han comentado yo lo he vivido. La hinchada siempre apoya a cada momento. A la hinchada le digo que voy a entregarme a muerte por el equipo”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

En Atlético Mineiro llenan de elogios al mediocampista tricolor Alan Franco, de Independiente del Valle

El mediocampista Alan Franco no para de recibir elogios desde Brasil. Alexandro Mattos, director deportivo …

One comment

  1. Pingback: En Donde Puede Comprar Uniforme del Camisetas Baratas 2021 store - Comprar Camisetas Futbol Baratas 2019 2020 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *