Miércoles , 3 Junio 2020
Home / Noticias Deportivas / Barcelona SC respondió al reto viral que le plantearon otros clubes de Sudamérica

Barcelona SC respondió al reto viral que le plantearon otros clubes de Sudamérica

Los retos virales en tiempos de coronavirus están a la orden en las redes sociales. En los últimos días se hizo viral uno que tiene como protagonistas a clubes de la región. De Ecuador, ya participaron Liga de Quito, Aucas, Independiente del Valle, Delfín, Emelec, Deportivo Quito…

Barcelona era uno de los pocos que no había participado de esta iniciativa, que tiene como objetivo descubrir los grandes ídolos de cada institución.

Los toreros fueron nominados en varias ocasiones. El Deportivo Cali y clubes de Uruguay, Argentina y hasta de Brasil esperaban la respuesta del Ídolo de Guayaquil.

Este viernes 27 de marzo del 2020 la respuesta llegó, pero de una forma distinta. En vez de nombrar a grandes jugadores como Víctor Ephanor, Alberto Spencer, Rubén Darías Insúa, José Francisco Cevallos, el club prefirió hacerle un homenaje a aquellos que están tratando de cambiar la historia del mundo.

El club respondió al Deportivo Cali, que había anunciado que sus grandes figuras fueron Jorge Ramírez, Alberto de Jesús Peítez, Carlos Valderrama y Pedro Zape.

“Hola amigos. Preferimos contestar así: Los que están marcando ahora una historia en el Globo terráqueo con Europa y África son: Doctores, Enfermeros, Oficiales y los que colaboran en centros de acopio, llevando alimentos y retirando la basura”, fue la respuesta.

Además, invitó a hacer una cadena de aplausos para estos ‘guerreros’ que están dejando la vida en cada paciente que atienden con esta infección del coronavirus.

Esa respuesta se hizo viral y fue aplaudida por seguidores del cuadro torero.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

José Luis Chilavert apoya el reclamo del Colón ante Independiente del Valle, por el caso del golero Jorge Pinos

José Luis Chilavert, histórico arquero del Vélez Sarsfield de Argentina y de la Selección paraguaya, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *