Miércoles , 30 Septiembre 2020

Bebé recién nacido cae del quinto piso de un edificio y sobrevive en Tailandia

3 de octubre de 2018 17:18

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un bebé recién nacido logró sobrevivir después de que fuera lanzado desde el quinto piso de un edificio en la localidad de Samut Prakan, centro de Tailandia. El pequeño cayó sobre un montículo de hojas de plátano, que habría amortiguado el golpe.

El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes 1 de octubre del 2018, reportó Antena 3 Televisión. Ese día, los residentes escucharon el llanto de un bebé entre las plantas de plátano y al acercarse, encontraron al pequeño aún unido a la placenta por el cordón umbilical.

El bebé, con escasas horas de vida, solo sufrió lesiones leves como rasguños y algunas picaduras de mosquito. Aunque aparentemente no presentaba heridas de gravedad, el pequeño fue trasladado a un hospital para su valoración.

“Encontramos al bebé en el piso y estaba llorando. Había algunas hojas rotas a su lado, que le salvaron la vida” comentó un hombre a un medio local.

El bebé habría caído en medio de unas plantas de plátano. Foto: Captura siamrath.co.th

La policía busca a la madre del menor que, según versiones de los residentes de la zona, sería una adolescente que fue vista mientras caminaba con dificultad por el lugar. La joven habría frecuentado el edificio, horas antes del hecho, cuando aún estaba embarazada.

La persona que sea hallada culpable de lanzar al pequeño podría enfrentar cargos por intento de asesinato, según publica el medio de comunicación.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

5 emergencias por acumulación de agua se reportaron la madrugada de este 28 de septiembre debido a las lluvias

28 de septiembre de 2020 08:12 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *