lunes , 18 octubre 2021

Clan Juvenil perdió tres puntos antes del arranque de la Serie B

27 de febrero de 2019 16:06

valore

Descrición


Indignado

1


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Rodrigo Martínez

Redacción Bendito Fútbol (D)

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) confirmó que Clan Juvenil no participará en la primera fecha de la Serie B 2019 debido a que no ha cumplido con los requisitos de inscripción que estipula el reglamento del torneo.

El equipo de Pichincha descendió a la Segunda Categoría al final del año anterior, tras sopesar problemas económicos y retrasos en el pago de los salarios a la plantilla. En este 2019 fueron readmitidos por la LigaPro para disputar la Serie B.

“Clan Juvenil no ha cumplido con todos los requisitos de inscripción como club y así poder participar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Primera Categoría Serie “B”, acorde al Reglamento de Inscripción de Clubes de la LigaPro”, informó la organización, a través de un comunicado de prensa.

En tal motivo, la LigaPro determinó este martes 27 de febrero que el Clan Juvenil pierda contra Liga de Portoviejo en la primera fecha de la Serie B, con un marcador de 3-0.

El partido debía disputarse este sábado 2 de marzo (15:00), en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. Los tres puntos y el triunfo serán acreditados a Liga de Portoviejo en la tabla de posiciones.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Emelec sufrió para ganar al Orense en el estadio Capwell

No fue el mejor partido del Emelec, pero cerca del final los azules convirtieron un gol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *