Miércoles , 3 Junio 2020
Home / Noticias Deportivas / Dani Alves causa sensación entre los jugadores del Independiente del Valle

Dani Alves causa sensación entre los jugadores del Independiente del Valle

17 de septiembre de 2019 14:55

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

4

Redacción Elcomercio.com

Los jugadores del Independiente del Valle se entrenaron en el campo del Sao Paulo, previo a su encuentro por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Corinthians, y aprovecharon la presencia del internacional brasileño Dani Alves, el jugador más laureado de la historia, para tomarse fotografías. 

Así se lo pudo observar en las publicaciones del Independiente y del ‘Tricolor Paulista’, en sus cuentas oficiales en redes sociales. 

Los rayados se encuentran en Brasil para jugar ante el Corinthians en las semifinales de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida se realizará en la Arena Corinthians, el miércoles 18 de septiembre del 2019 a las 19:30. 

“El semifinalista de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle de Ecuador, entrenó en el Barra Funda CT el lunes 16 de septiembre, y los jugadores del equipo aprovecharon la oportunidad para tomar fotos con Daniel Alves”, escribió el Sao Paulo en Twitter. 

Alves, de 36 años, retornó esta temporada al Sao Paulo después de una exitosa carrera en clubes europeos de primer nivel como PSG, Juventus, FC Barcelona y Sevilla. Como si eso fuera poco, fue el líder de su selección en la reciente Copa América y hasta fue escogido en el equipo ideal de ese certamen. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (4)


No (1)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El entrenador argentino Julio Asad está hospitalizado en Buenos Aires

valore Descrición Indignado 0 Triste 3 Indiferente 0 Sorprendido 0 Contento 0 Redacción Benditofutbol.com El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *