Martes , 24 Noviembre 2020

Deportivo Cuenca anuncia a Lucas Mancinelli y Andy Burbano como primeros refuerzos del 2020

14 de diciembre de 2019 19:23

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Deportivo Cuenca oficializó la tarde de este sábado 14 de diciembre del 2019, en sus redes sociales, la contratación del volante ofensivo argentino Lucas Mancinelli. De esa manera se convierte en el primer nuevo refuerzo foráneo del plantel para la temporada 2020.

Mancinelli, de 30 años, tendrá una gran reponsabilidad: cubrir el vacío dejado por su compatriota Emmanuel Martínez, quien fue uno de los mejores extranjeros de la LigaPro 2019. La dirigencia no lo pudo retener debido a sus altas pretenciones económicas y por el interés que existe de otros clubes del país y del exterior.

Mancinelli se entrenará fuera de su país. Desde el 2010, que debutó en Lanús, pasó por otros clubes argentinos como Atlanta, Ferrovarril Oeste, Temperley, Olimpo y Patronato. Con su contratación, el ‘Expreso Austral’ cuenta con dos foráneos para el 2020. El defensa argentino Brian Cucco seguirá en el equipo: tiene otro año de contado.

El viernes 13 de diciembre del 2019, en su cuenta de Twitter (@DCuencaOficial), el club también anunció la vinculación del lateral derecho Andy Burbano, quien este año jugó en Independiente Juniors. Llega a préstamo por un año, cuyos derechos deportivos son del Independiente del Valle.

Vale recordar que, la primera renovación de jugadores para la temporada 2020 fue la del volante lojano Pedro Larrea. Ese fue un pedido especial del técnico uruguayo Tabaré Silva. El déficit del club se aproxima a USD 2 millones y por eso se le complica acelerar en las renovaciones y nuevas contrataciones.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La Libertadores, una lucha de seis países en los octavos de final

Brasil, con seis equipos, buscará seguir al mando de la Copa Libertadores 2020 en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *