martes , 3 agosto 2021

Deportivo Cuenca empató sin goles con Independiente del Valle

Deportivo Cuenca se le llevó un punto al Independiente del Valle, la noche de este 17 de julio, en el estadio Banco Guayaquil, en Chillo Jijón. Empataron 0-0 en un discreto partido, en la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

Los rayados no lograron descifrar el cerrojo de los morlacos, que se defendió la mayor parte del partido y salieron al contragolpe, como argumento defensivo. 

Sin embargo, Independiente tuvo poca fortuna en las opciones ofensivas que se le presentaron. Sus jugadores erraron frente a los goleros que alineó esta noche el Cuenca (Brian Heras, que se lesionó y fue reemplazo por Jerónimo Costa, a los 65 minutos). 

La propuesta del entrenador de Independiente, Renato Paiva, era que su equipo sea ofensivo. Y lo logró en el transcurso del partido porque generó una docena de avances ofensivos, pese a encontrar con un rival que llegó a defenderse. 

Los rayados se adueñaron del balón la mayor parte del encuentro. Junior Sornoza, Fernando Gaibor y Lorenzo Faravelli fueron los generadores de ideas en el medio campo, pero les costó conectarse con Jonathan Bauman y Brian Montengero, que entró en el segundo tiempo en reemplazo de Luis Segovia. 

Sornoza, Bauman y Gaibor, que se incorporaron en el segundo semestre, aún están en un proceso de conocimiento de adaptación con sus compañeros.  

Los rayados terminaron la primera etapa de la LigaPro con 27 puntos y al momento están terceros. Mientras que los morlacos finalizaron con 16 unidades. 

El próximo partido de Independiente será ante Orense, el domingo 25 en Chillo Jijón, en la segunda fase del campeonato. Mientras que el Deportivo Cuenca jugará ante Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Olmedo rescata un punto en su visita al Orense en Machala

Aucas hunde al Guayaquil City con una goleada 



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Argentina perdió en la fase de grupos y fue eliminada de los Juegos Olímpicos

Argentina no pudo superar la fase de grupos de los Juegos Olímpicos tras empatar con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *