Viernes , 23 Octubre 2020

Desde el viernes se jugará la fecha 19 del Campeonato nacional

Compartir

Valorar Artículo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de mayo se jugará la fecha 19 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. La fecha inicia en Loja con el partió entre Liga de Loja y Sociedad Deportiva Aucas y terminará en Guayaquil con el cotejo entre Barcelona Sporting Club y El Nacional.

Estos son los horarios y los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para la décimo novena jornada de la Copa Pílsener:

Viernes 22 de mayo

19:30. Liga de Loja – Sociedad Deportiva Aucas

En el estadio Reina del Cisne, la ‘U’ lojana recibirá a Aucas. El juez central del partido será Luis Quiroz; asistido por José Alvarado y Juan Aguiar. El cuarto árbitro será Manuel Carrier.

Sábado 23 de mayo

16:00. Deportivo Quito – Mushuc Runa

La ‘AKD’ y Mushuc Runa se enfrentan en el estadio Olímpico Atahualpa. El juez central del partido será Omar Ponce asistido por Carlos Herrera y William Lozano. El cuarto árbitro será Jefferson Macías.

16:30. River Ecuador – Independiente del Valle

El partido entre River Ecuador y los ‘rayados’ del Valle será en el estadio Cristhian Benítez. El juez central del partido será José Luis Espinel; asistido por Edwin Bravo y Ricardo Baren. El cuarto árbitro será Luis Albarracín.

Domingo 24 de mayo

11:30. Liga de Quito – Deportivo Cuenca

Los ‘Albos’ recibirán a los ‘morlacos’ en la Casa Blanca. El juez central del partido será Juan Albarracín; asistido por Byron Romero y Luis González. El cuarto árbitro será Klever Rojas.

12:00. Universidad Católica – Emelec

La ‘Chatoleí’ y Emelec jugarán su partido en el estadio Olímpico Atahualpa. El juez central del partido será Carlos Vera; asistido por Christian Lezcano y Guilber Gracia. El cuarto árbitro será Klever Rojas.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente del Valle ganó a Barcelona a ritmo de entrenamiento y se clasifica a octavos de la Libertadores

21 de octubre de 2020 21:23 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *