Martes , 24 Noviembre 2020

Directivos de Palmeiras llegaron a Quito para negociar con Independiente del Valle el fichaje del DT Miguel Ramírez

19 de octubre de 2020 10:42

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Miguel Ángel Ramírez ya lo advirtió en la última rueda de prensa en la que le preguntaron sobre el interés de Palmeiras. El estratega español del Independiente del Valle aseguró que se irá siempre y cuando las directivas de ambos clubes lleguen a un acuerdo.

Al parecer, el mensaje llegó al cuadro paulista, porque los directivos del Palmeiras emprendieron viaje a Ecuador para reunirse con los dirigentes del cuadro rayado.

Según el diario Nosso Palestra, el equipo ya habría convencido a Ramírez para dirigir al equipo. Solo faltaría que las directivas lleguen a un acuerdo y se pague la cláusula de recisión.

El director deportivo Anderson Barros, y el vicepresidente del club y miembro del Comité de Dirección, Paulo Buosi, tienen programada una reunión con Independiente del Valle este lunes 19 de octubre del 2020, para discutir el interés de Verdão en Miguel Ángel Ramírez.

El equipo está empecinado en fichar al español, sobre todo ahora que al equipo no le va del todo bien. En el Brasileirao son octavos.

“La expectativa del Palmeiras es que el acuerdo con el técnico ya esté cerrado este inicio de semana. Ramírez estaba convencido del proyecto presentado por Barros, con quien habla desde el pasado jueves. Por este motivo, el domingo por la tarde, el club brasileño dio un nuevo paso al comunicar formalmente a Independiente del Valle que quiere contratar al técnico y programó un viaje a un encuentro cara a cara”, publicó el diario brasileño.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La Libertadores, una lucha de seis países en los octavos de final

Brasil, con seis equipos, buscará seguir al mando de la Copa Libertadores 2020 en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *