Sábado , 8 Agosto 2020
Home / Noticias Deportivas / Domingo Blanco, exseleccionado argentino, en la órbita de Independiente del Valle para reforzar al plantel

Domingo Blanco, exseleccionado argentino, en la órbita de Independiente del Valle para reforzar al plantel

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El argentino Domingo Blanco es uno de los nombres que suena para reforzar a Independiente del Valle para el segundo semestre del 2020. Los rayados ya habrían hecho una oferta formal por el volante de 25 años.

Tras la salida de Alan Franco al Atlético Mineiro de Brasil, IDV busca alternativas para llenar el vacío que dejó el mediocampista; si bien en el plantel cuentan con Moisés Caicedo, hábil y joven futbolista de 18 años como su reemplazo natural, la directiva estaría interesada en contar con un jugador de mayor experiencia.

Ahí aparece el nombre de Domingo Blanco, de los registros de Independiente de Avellaneda, club con el que debutó en abril del 2016.

Según la cadena TyC Sports, el actual campeón de la Copa Sudamericana habría ofertado USD 450 000 por el 50% de sus derechos deportivos.

Otro de los equipos que está interesado en Blanco es Defensa y Justicia, donde actúo entre el 2018 y 2019. Ellos ofrecieron USD 400 000 por la mitad de su pase, cifra que la directiva del ‘Rey de Copas’ argentino desestimó por considerarla insuficiente.

La prioridad del ‘Rojo’ es una venta al exterior, por lo que el equipo ecuatoriano tendría la prioridad. A ello se suma el deseo del futbolista de jugar en el extranjero y disputar torneos internacionales.

Su aspiración es volver a ser convocado a la Selección Argentina. Su primer llamado fue en marzo del 2019, de la mano del DT Lionel Scaloni.

Jugó 45 minutos en la victoria de la albiceleste 3-1 ante Venezuela, en un cotejo amistoso.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Jorge Célico retoma la preparación de la selección Sub 20 de Ecuador, para el Sudamericano 2021

El argentino Jorge Célico retomará la preparación de la selección ecuatoriana de fútbol Sub 20, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *