Miércoles , 30 Septiembre 2020

Dos accidentes se registraron en la av. Simón Bolívar este 20 de diciembre

20 de diciembre de 2018 08:43

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Dos accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este jueves 20 de diciembre del 2018 en la avenida Simón Bolívar, reportó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en su cuenta de Twitter. Los percances viales ocurrieron en los sectores de los extremos de esa vía que une el norte y sur de Quito, en los ingresos a Carapungo y El Troje.

La AMT dijo que debido al accidente registrado en El Troje ocurrió aproximadamente a las 07:20 de este jueves. En ese sector del sur de Quito, dos carriles fueron cerrados tránsito sobre la av. Simón Bolívar en sentido norte – sur. En imágenes de Twitter se pudo observar que un automóvil tenía afectada la parte delantera de su vehículo y que líquidos del automotor quedaron derramados sobre la vía. A las 08:23 el paso fue habilitado.

El accidente de Carapungo afectó el kilómetro 1 del ingreso a ese barrio capitalino. El percance vial hizo que el paso vehicular en el carril derecho, en sentido norte – sur, se alterara.

Una foto publicada por la AMT mostró que en el lugar había material de construcción sobre el asfalto. Una ambulancia acudió al sitio del accidente. A las 07:50 se normalizó el tránsito en ese tramo de la av. Simón Bolívar.

LA AMT informó sobre otro accidente cerca a la Simón Bolívar, en la av. General Rumiñahui. Tras el percance vial, un carril en sentido Quito- valles fue cerrado.

La Agencia no ha informado sobre personas afectadas en estos accidentes.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

5 emergencias por acumulación de agua se reportaron la madrugada de este 28 de septiembre debido a las lluvias

28 de septiembre de 2020 08:12 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *