Viernes , 23 Abril 2021

Dos goles de taco se anotaron en la fecha 6 del campeonato nacional

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La fecha seis del campeonato nacional registró cuatro empates, tres triunfos de visitantes y un solo triunfo de local. El Técnico Universitario de Ambato goleó 3-0 al Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato y fue el primer triunfo del ‘Rodillo Rojo’. 

El partido más intenso y polémico fue el empate entre Barcelona y el Independiente del Valle. Los rayados ganaban 2-0 en el estadio Monumental, pero Barcelona logró reaccionar a tiempo y pudo salvar el invicto y el primer lugar del campeonato nacional. 

Jhonny Quiñónez, de Aucas, y Marco Mejía, de Técnico Universitario, marcaron goles de taco. Estuvieron en el ‘top ten’ de goles de la jornada. Los tantos son compartidos por la cadena GolTV. 

En total se marcaron 21 goles en los ocho juegos. Emelec, Aucas y el Manta lograron victorias de visitante. El equipo manabita, dirigido por el entrenador Fabián Frías, pudo sumar el primer tirunfo del año. Los jugadores del equipo atunero y el cuerpo técnico festejaron la victoria. 

El único partido que no tuvo goles en la fecha fue el empate entre Liga de Quito y  Mushuc Runa, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos cedieron el cuarto empate de la temporada y eso ha generado críticas al rendimiento del equipo de Pablo Repetto. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente del Valle empató con Defensa y Justicia en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores

Independiente del Valle sigue pregonando su juego de posesión en la Copa Libertadores. Este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *