lunes , 18 octubre 2021

El Charlotte FC de la MLS se fijó en Jordy Alcívar

Miguel Ángel Ramírez, el español que dirigió a Independiente del Valle en la Sudamericana 2019, sigue interesado en el ecuatoriano Jordy Alcívar. El manabita ha estado en el radar del ibérico desde que estuvo en el banquillo del Inter de Porto Alegre. Ahora en el Charlotte FC, nuevo club de la MLS de Estados Unidos, quiere hacerse de su pase.

Todavía no hay nada oficial, pero se han tejido algunas pistas al respecto. Desde Liga de Quito confirmaron que ya hay sondeos por el jugador. Incluso el dueño de la franquicia Nick Kelly, empezó a seguir al tricolor.

Ramírez hará su debut en el club en el 2022. El equipo se estrenará en la MLS y hasta que llegue ese día el plan del DT es estructurar un equipo competitivo. Por ahora en la mira está Alcívar y también Alan Franco, quien ha perdido espacio en el Atlético Mineiro.

El anuncio de Ramírez con este club se concretó a mediados del 2021, después de que fuera despedido del Inter de Porto Alegre, donde estuvo en la Libertadores y buscó alcanzar el mejor rendimiento deportivo del club.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El campeonato ecuatoriano regresa después de 11 días

Emelec y Orense abrirán la décima fecha del campeonato ecuatoriana de fútbol, que arrancará este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *