Sábado , 15 Agosto 2020
Home / Noticias Deportivas / El ecuatoriano Washington Corozo jugará en Sporting Cristal hasta el 2023

El ecuatoriano Washington Corozo jugará en Sporting Cristal hasta el 2023

El ecuatoriano Washington Corozo fue presentado este viernes en Lima como nuevo jugador del peruano Sporting Cristal, por los próximos cuatro años, como parte de los refuerzos del equipo con miras a la Copa Libertadores de 2020.

Cristal informó que llegó a un acuerdo con el Club Independiente del Valle para la transferencia definitiva de Corozo, quien firmó un vínculo contractual por 4 años.

“Como parte de este acuerdo, Independiente del Valle mantendrá un porcentaje en caso de una venta futura del jugador”, anotó Cristal en una nota de prensa.

El extremo derecho fue campeón con Independiente del Valle en la pasada Copa Sudamericana.

En rueda de prensa, Corozo dijo que estaba “muy emocionado” de estar en Cristal y les ofreció a los hinchas “muchos triunfos”.

“Observé los entrenamientos y es un juego que se me acomoda”, agregó el jugador, antes de sumarse a la pretemporada que encabeza el entrenador del equipo, Manuel Barreto.

El club también confirmó este viernes un acuerdo con el Club Academia Cantolao por la transferencia definitiva del defensa Carlos Cabello por un periodo de cuatro años.

“Nos alegra contar con un talentoso lateral derecho, quien ha venido destacando con anterioridad”, afirmó Cristal en otro comunicado.
En la misma rueda de prensa, Cabello se mostró satisfecho de haber fichado por un club de trayectoria, como Cristal, y prometió “dejar todo” por la celeste.

Junto estos jugadores, Cristal ha fichado igualmente al defensa Junior Huerto, que militó en Deportivo San Martín de la Liga 1 de Perú, y que se integró igualmente a los entrenamientos con miras a un amistoso con Independiente del Valle el próximo 19 de enero en Lima.

Sporting Cristal debutará en la Libertadores de este año con el ganador de la fase 1, que se disputará entre el Barcelona ecuatoriano y el Progreso uruguayo, el próximo 6 de febrero y el partido de vuelta será el 13 del mismo mes. 

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La Conmebol incrementó el número de jugadores inscritos para las copas Libertadores y la Sudamericana 2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que los clubes que participan en la edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *