Martes , 29 Septiembre 2020

El flujo de vehículos se incrementó en Quito con el cambio de semáforo amarillo

valore

Descrición


Indignado

5


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Tráfico vehicular se reportó en algunos puntos de Quito la mañana de este miércoles 3 de junio del 2020 con el cambio de semáforo a amarillo. Según las disposiciones de las autoridades municipales, hoy solamente pueden circular los vehículos de placas impares.

En un recorrido realizado por este Diario se constató que cientos de carros circulaban por las principales vías de Quito. En la avenida Mariscal Sucre, a la altura de los túneles, los autos se acumulaban en los ingresos. También había gente en las paradas del corredor noroccidental que esperaba por las unidades de transporte, cuyo servicio se reanudará hoy, de manera parcial.

Los buses circulaban con la mitad de pasajeros. Lo mismo ocurría en la autopista General Rumiñahui en donde se retiró el puesto de control militar y policial en la intersección con la avenida Simón Bolívar.

El tránsito en los túneles, en el centro de Quito, este miércoles 3 de junio del 2020. Foto: EL COMERCIO

En la av. Mariana de Jesús, los carros se acumulaban en los semáforos como ocurría antes de la emergencia sanitaria. Igual pasó en la 10 de Agosto y la intersección de la Mañosca, América y el sector de La Y. También en la intersección de la Tomás de Berlanga y Amazonas.

En la Río Coca, 6 de Diciembre, Eloy Alfaro y Granados hubo pequeñas acumulaciones de carros que circulaban con fluidez.

La temperatura es tomada a los usuarios antes de ingresar a las unidades del Trolebús este miércoles 3 de junio del 2020. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

La temperatura es tomada a los usuarios antes de ingresar a las unidades del Trolebús este miércoles 3 de junio del 2020. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (1)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El cantón Rumiñahui levantó la restricción de movilidad vehicular

Los miembros del COE Municipal de Rumiñahui resolvieron por unanimidad levantar la restricción de movilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *