Lunes , 28 Septiembre 2020

El futbolista ecuatoriano Jordan Rezabala será compañero de Djorkaeff Reasco en el Dorados de Sinaloa

31 de julio de 2020 09:24

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El futbolista ecuatoriano Jordan Rezabala es nuevo jugador del Dorados de Sinaloa de la Segunda División del balompié mexicano. Será compañero del también ecuatoriano Djorkaeff Reasco para la presente temporada. 

El club anunció la contratación del mediocampista de 20 años mediante una publicación en redes sociales. En ella recogieron sus mejores actuaciones con la Selección Sub 20 de Ecuador en el Sudamericano de Chile de 2019.

Tras ser una de las figuras de la ‘Tri’ que logró el título sudamericano y el tercer lugar el Mundial de Polonia, Rezabala dejó Independiente Juniors, filial del Independiente del Valle, para jugar en Xolos de Tijuana.

Con la ‘Jauría’ tiene contrato hasta el 2023, pero ante la falta de oportunidades en el primer plantel y en la Sub 20, los de Tijuana decidieron cederlo. En su primer año con Xolos solo disputó un partido. Fue ante el Mineros Zacateca, por lo fase de grupos de la Copa de México.


Rezabala
ya se unió a la pretemporada del ‘Gran Pez’ en las instalaciones del Estadio Dorados, bajo la tutela del DT David Patiño. Ellos se preparan para el inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión, cuya fecha de inicio se presume para el mes de septiembre.

Él será el noveno ecuatoriano en la historia del club, donde también jugaron Walter Ayoví, Segundo Castillo, José Madrid, Jefferson Montero, José Ayoví y Vinicio Angulo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El Nacional pasó apuros para empatar con Orense en el estadio Atahualpa

El Nacional empató 2-2 con Orense SC la tarde de este viernes 25 de septiembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *