lunes , 18 octubre 2021

El Manchester United estaría interesado en el ecuatoriano Moisés Caicedo

18 de diciembre de 2020 15:52

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

2

El mediocampista de Independiente del Valle, Moisés Caicedo, interesa a varios clubes europeos, uno de ellos es el Manchester United inglés, según reportó el portal Daily Record la mañana de este 18 de diciembre de 2020.

“Utilizado ya sea en un papel de sostén o como mediocampista de área a área, su juego de alta energía y presión agresiva encajarían en el plan de juego preferido de Ole Gunnar Solskjaer”, resume la nota del portal inglés, que extiende que el deportista podría recalar en ese club en enero del 2021.

Según el reporte, Caicedo está valorado en USD 7,3 millones, además de que Independiente del Valle se quedaría con el 20% de su pase, para obtener ganancias ante una posible venta futura del mediocampista formado en sus canteras.

Caicedo se destacó en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y fue titular en los cuatro primeros juegos de la selección ecuatoriana, ante Argentina, Uruguay, Bolivia y Colombia; anotó un gol.

Por el Manchester United pasó Antonio Valencia, quien fue uno de los extranjeros más destacados durante las 10 temporadas en las que vistió la camiseta de los ‘Red Devils’.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El campeonato ecuatoriano regresa después de 11 días

Emelec y Orense abrirán la décima fecha del campeonato ecuatoriana de fútbol, que arrancará este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *