Jueves , 22 Octubre 2020

El Nacional no presenta casos positivos por covid-19 en el plantel

1 de agosto de 2020 17:23

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El Nacional informó que a la interna del plantel no se presentaron casos positivos por covid-19 desde que retornaron a los entrenamientos. Lo hizo mediante un comunicado publicado en las cuentas oficiales del club la tarde del sábado 1 de agosto del 2020.

“Desde nuestro retorno a los entrenamientos se ha cumplido con todas las pruebas covid-19 dispuestas por el protocolo de bioseguridad de LigaPro. En cada una de las pruebas realizadas no se registró ningún caso positivo en el plantel de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores”, reportó el club.

El anuncio lo realizó un día después de que Liga de Quito reportó que ocho personas vinculadas a la institución contrajeron el virus.  Los albos levantaron el respectivo cerco epidemiológico, pusieron en aislamiento a las personas involucradas y suspendieron el partido amistoso ante Aucas programado para este mismo sábado.

Deportivo Cuenca también reportó una sospechoso por covid-19. El ‘Expreso Austral’ suspendió los entrenamientos a inicio de semana luego de que varios jugadores presentaron síntomas similares a un resfriado.

Tras las pruebas PCR se detectó una prueba con resultado indeterminado, por lo que el caso sospecho fue aislado. El resto del plantel que dio negativo volvió a entrenar la tarde del viernes 31 de julio bajo la tutela del DT Tabaré Silva.

Oros clubes como Emelec, Guayaquil City, Independiente del Valle y Universidad Católica no presentaron casos positivos por covid-19 y pudieron jugar sus respectivos compromisos amistosos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Delfín ganará USD 1 050 000 por jugar en los octavos de final de Libertadores

20 de octubre de 2020 21:13 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *