Martes , 2 Marzo 2021

El presentador Efraín Ruales era hincha y socio de Barcelona; festejó el campeonato del 2020 efusivamente

27 de enero de 2021 14:44

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

5


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El presentador de televisión Efraín Ruales, asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero del 2021 en el norte de Guayaquil, era hincha y socio activo de Barcelona. En las redes sociales se difundieron fotos del comunicador en las gradas del estadio Monumental y hasta un video del festejo en el campeonato del 2020.

Algunas fotografías de Ruales con la camiseta de Barcelona circularon en las redes sociales. Una de las más emotivas es cuando Ruales aparece en la general del Monumental en la barra Sur Oscura. Sus amigos y familiares más cercanos dan fe del amor que sintió por los colores del ‘Ídolo del Astillero’. En la cuenta de Rocío Aragundi (@rocioaragundi), por ejemplo, se publicó una foto con la camiseta de Barcelona. 

Asimismo, en la cuenta personal de YouTube de Ruales se puede ver un video publicado el 29 de diciembre del 2020. Allí aparece junto a sus amigos viendo la definición de los penales del campeonato ecuatoriano de fútbol. Estalla de alegría Ruales y sus amigos cuando Javier Burrai atajó el penal que selló la estrella 16 de los amarillos.

La noticia del asesinato de Ruales también conmovió el ámbito futbolero. El equipo torero publicó una condolencia a través de las redes sociales del club con un mensaje para familiares y amigos. También Independiente del Valle publicó un mensaje similar.

Los hinchas de Barcelona emprendieron la campaña para que se guarde un minuto de silencio en memoria de Ruales el próximo 14 de febrero en el partido de la ‘Noche Amarilla’ ante el 9 de Octubre en el estadio Monumental de Guayaquil. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Mushuc Runa le ganó de visitante a 9 de Octubre, en Guayaquil

Mushuc Runa fue efectivo y consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato ecuatoriano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *