Miércoles , 30 Septiembre 2020

Emelec se enfrentará a Liga de Portoviejo en la ‘Explosión Azul 2020’

14 de enero de 2020 10:02

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Bendito Fútbol

Trece años después, Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, se volverán a enfrentar en la denominada ‘Explosión Azul’. La ‘Capira’ confirmó, este martes 14 de enero de 2020, que será el rival de los azules en su partido de presentación, en Guayaquil.

​La primera edición de la ‘Explosión Azul’ se dio en el 2007. Anteriormente, el cotejo de presentación de Emelec se denominaba la ‘Noche Azul’. En aquella edición, el ‘bombillo’ derrotó 3-1 al equipo manabita. Israel Rodríguez, Michael Arroyo y José Luis Quiñónez anotaron para los locales. Francisco Gómez descontó.

Liga de Portoviejo
confirmó que será el rival de Emelec para la presentación de su plantilla 2020. “Anunciamos que Liga de Portoviejo ha sido invitado por Emelec a su partido de presentación denominada #ExplosiónAzul. Agradecemos a su directiva por la deferencia hacia nosotros. Este partido será una gran prueba en nuestro regreso a Primera”, indicó el club en sus redes sociales.

El cotejo se disputará el próximo jueves 30 de enero de 2020. El partido arrancará a las 20:30, en el estadio George Capwell. Esta será la cuarta vez que Emelec enfrente a un equipo ecuatoriano en su presentación. En el 2007 se midió ante Liga de Portoviejo, en el 2010 frente a Independiente del Valle y en el 2018 ante Guayaquil City.

​El primer compromiso amistoso que disputará el equipo de Ismael Rescalvo será este viernes 17 de enero. El club porteño se enfrentará al Entente Sportive de Sétif de Argelia, en el estadio Ciudad Deportiva Camilo Cano, en Alicante, España.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La LigaPro se pausará 10 días para activar un plan de bioseguridad ante los casos de covid-19 en los clubes

La LigaPro confirmó que entrará en un riguroso plan de bioseguridad para detectar los casos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *