miércoles , 10 agosto 2022

Emelec supera al City y se mantiene en pelea por ganar la etapa

Joao Rojas volvió a ser la figura para el Emelec, que se mantiene con plenas opciones para ganar la etapa. Los azules ganaron por 1-0 en su visita al Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, La noche del 30 de octubre del 2021.

Rojas, de 24 años, anotó el tanto del triunfo a los 56 minutos. Con eso, el ‘Bombillo’ llegó a los mismos 24 puntos del líder Independiente del Valle, a falta de tres fechas y con el partido entre estos dos clubes en el horizonte.

Si bien Independiente todavía deberá jugar su partido de esta fecha ante el Olmedo, en la siguiente jornada jugará contra Emelec en una ‘final adelantada’.

El primer tiempo finalizó 0-0, marcador que no favorecía a los azules. Fue así que para el inicio del segundo tiempo los eléctricos salieron más decididos y encontraron el premio a los 56 cuando Rojas logró vencer con un potente remate al golero Máximo Banguera.

No obstante, los minutos finales fueron favorables para los ciudadanos que arrinconaron a la visita. Emelec pasó por momentos complicados en los minutos finales, pero al final salieron victoriosos. Con eso, el elenco millonario se mantiene con opciones de ganar la etapa. Si lo hace, se coronará campeón sin necesidad de una final. Esto, porque ganaron la primera etapa de torneo.

Emelec deberá jugar todavía contra Mushuc Runa, Independiente del Valle y Manta.

El City jugará con Independiente del Valle, Mushuc Runa y Aucas.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.