Martes , 11 Mayo 2021

Emelec y Aucas ya tienen rivales para la fase de grupos de la Sudamericana

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

1


Contento

3

Emelec, que fue designado como cabeza de serie del grupo D de la Copa Sudamericana, se medirá con Deportes Tolima, Talleres y Bragantino en la llave de grupos del certamen, que a partir de este año contará con esta modalidad de competencia. La fase se jugará entre el 20 de abril y 27 de mayo.

El sorteo se cumplió la mañana del 9 de abril en la ciudad paraguaya de Luque y fue organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). 

La llave de los eléctricos tiene la particularidad de que en todos sus rivales hay defensores ecuatorianos: John Narváez en el Tolima; Piero Hincapié, en el Talleres y Leonardo Realpe, en Bragantino, estos dos últimos apenas tienen 19 años y fueron formados en Independiente del Valle.

Aucas también conoció a sus rivales en el grupo D. El elenco oriental se medirá con el Atlético Paranaense de Brasil, con Melgar de Perú y con el Metropolitanos de Venezuela. Los orientales vencieron por 3-0 a Guayaquil City para alcanzar la clasificación a la instancia internacional. Es la primera vez que Aucas supera la primera fase del torneo.

Hay la posibilidad de que otro equipo ecuatoriano juegue la Copa: si Independiente del Valle no derrota a Gremio en la fase tres de la Libertadores tendrá que incorporarse al grupo H de la Sudamericana: ahí lo esperarían Aragua de Venezuela, Lanús de Argentina y La Equidad de Colombia. Solo el mejor de los grupos avanza de ronda en la Sudamericana.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (4)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente del Valle se acercó a los líderes y alejó a Liga de Quito de la pelea

Independiente del Valle se impuso por 3-1 ante Liga de Quito, en un intenso partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *