Viernes , 23 Octubre 2020

Emilio Gómez luchó hasta el final, pero perdió en la primera ronda de Roland Garros ante Lorenzo Sonego

28 de septiembre de 2020 11:41

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

3


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

1

Emilio Gómez quedó eliminado en la primera ronda de Roland Garros, en su debut ante el italiano Lorenzo Sonego. El partido, que se definió en cuatro peleados sets, la mañana de este 28 de septiembre de 2020, fue favorable para el europeo por 6-7, 6-3, 6-1, 6-7 y 6-3.

El primer set se interrumpió por la lluvia. El ecuatoriano perdía ante su rival, pero el juego debió suspenderse debido al clima en la capital francesa. Al retomar el juego, al igual que ocurrió en las etapas previas, Gómez mostró su mejor tenis y se impuso por 7-6.

El segundo y tercer set fueron desfavorables para el guayaquileño. Sonego fue más agresivo en su saque y en las devoluciones, por lo que se llevó con facilidad estas etapas del partido, por 6-3 y 6-1, ante la frustración de su rival.

Gómez salió renovado para el cuarto set y rápido rompió el servicio del italiano y se adelantó por 2-0. El ecuatoriano estuvo cerca de llevarse el set, con su saque, pero se complicó en los últimos games, en los que el italiano lo presionó y llevó el juego a ‘Tie Break’.

En esta definición Sonego llevaba ventaja, pero el ecuatoriano se recuperó y logró doblegarlo, para ganar 7-6 el set y obligar a disputar el último set, en terreno de polvo de ladrillo.

Sonego hizo valer su experiencia en el último set y se impuso por 6-3, para quedarse con el partido, que se extendió por más de cuatro horas. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (2)



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente del Valle ganó a Barcelona a ritmo de entrenamiento y se clasifica a octavos de la Libertadores

21 de octubre de 2020 21:23 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *