domingo , 25 septiembre 2022

(En Vivo) Liga de Quito pierde con Independiente del Valle

Pablo Marini dispuso a un equipo ofensivo de Liga de Quito para recibir a Independiente del Valle, este 23 de octubre de 2021. El entrenador gaucho sabe que este enfrentamiento ante un rival directo, puede ser definitorio para cumplir su objetivo de ganar la segunda etapa. Sin embargo, la visita ya gana 2-0, en el segundo tiempo.

Los resultados de los partidos previos de la undécima fecha del campeonato, sirvieron para que los albos aspiren a llegar a la punta del torneo. La derrota de Universidad Católica ante Mushuc Runa, dejó el camino libre a los de Marini.

Independiente, por su parte, llegó al juego con una mala racha de tres partidos sin ganar. Siguen como punteros, pero sus escoltas están cerca en la tabla de posiciones. Una derrota complicaría sus aspiraciones.

El equipo albo tuvo el control del partido durante los 10 primeros minutos. En ese lapso, Luis Amarilla recibió un pase largo, dominó la pelota y su remate finalizó dentro del arco rival; sin embargo, la acción no subió el marcador, porque el paraguayo estaba en posición adelantada.

Los locales buscaban desequilibrar con jugadas por las bandas. Independiente, por su parte, se hacía fuerte en el contragolpe. Una jugada de Faravelli y un tiro libre de Junior Sornoza, inquietaron la portería que defendía Adrián Gabbarini, hasta el minuto 26.

Con el transcurrir de los minutos, las acciones ofensivas disminuyeron. El encuentro se hizo disputado en la media cancha, con muchas faltas de lado y lado. El árbitro Guillermo Guerrero amonestó a Pedro Perlaza, por una acción violenta contra Sornoza.

Independiente tuvo un intenso inicio en la etapa complementaria. Un remate de Hurtado y otro de Bauman puso nerviosos a los defensas albos. Fue ese arranque el que le sirvió para ponerse arriba en el marcador.

A los 55 minutos tuvieron un contragolpe veloz, por el costado derecho. Bryan García tocó para Bauman y buscó el espacio; el argentino le devolvió la pelota y el jugador nacional definió con potencia, en medio de las piernas de Gabbarinni.

Con un ráfaga, de fútbol, la visita incrementó la cuenta solo un minuto después. Una buena jugada colectiva terminó con un pase de Faravelli para Alan Minda, que definió por encima de Gabbarini, para ampliar el marcador, a un cómodo 2-0.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.