lunes , 18 octubre 2021

Equipos de fútbol se toman con humor la caída de redes sociales

Algunos equipos del fútbol profesional ecuatoriano se tomaron con humor los problemas que han tenido los usuarios de FacebookInstagram y WhatsApp, entre otras aplicaciones y redes sociales, este 4 de octubre del 2021.

Así, en el Independiente del Valle piden que “manden a las casas”. “Sin WhatsApp, sin Facebook, sin Instagram y sin redes. #ModoLunes. Ya manden a las casas”, se publicó en Twitter, con una jocosa imagen en la que se ve a varios futbolistas sentados y a Junior Soronoza dormido.

En la fotografía se indica con una flecha, a manera de broma, que el futbolista manabita es el administrador de redes sociales de los rayados del valle.

Otros clubes también realizaron divertidas publicaciones, como es el caso del 9 de Octubre que escribió: “te quiero mucho Twitter“. Esto, porque esta red social ha estado disponible en este día, aunque también hay usuarios que han reportado inconvenientes.

Otro club que aprovechó esta coyuntura fue el Delfín SC, que publicó una llamativa imagen con relación a la caída de las redes sociales. Precisamente el Delfín jugará esta noche ante Manta, en el estadio Jocay, desde las 19:00. Con este encuentro finalizará la novena etapa, de la fase dos, en la Serie A de Ecuador.

En otros países, por supuesto, otros clubes también mencionaron el tema en sus cuentas oficiales. A continuación algunas de las publicaciones.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El campeonato ecuatoriano regresa después de 11 días

Emelec y Orense abrirán la décima fecha del campeonato ecuatoriana de fútbol, que arrancará este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *