Sábado , 8 Agosto 2020
Home / Noticias Deportivas / ‘Gabigol’ no estará en la primera final de la Recopa Sudamericana, ante Independiente del Valle

‘Gabigol’ no estará en la primera final de la Recopa Sudamericana, ante Independiente del Valle

16 de febrero de 2020 14:45

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

El delantero Gabriel Barbosa regresó a Río de Janeiro, desde Brasilia, tras obtener la Supercopa brasileña con Flamengo. El deportista no podrá jugar la primera final de la Recopa Sudamericana, este 19 de febrero ante Independiente del Valle.

‘Gabigol’ anotó el segundo tanto en la victoria 3-0 sobre Atlético Paranaense, que les dio el primer título del 2020. Sin embargo, tras conseguir el triunfo, el crack brasileño regresó a Río para entrenarse con el cuadro de reservas.

No estará en la primera final contra el cuadro de Sangolquí, debido a que arrastra una suspensión en los torneos de la Conmebol. El delantero salió expulsado en la final de la Copa Libertadores 2019, frente a River Plate de Argentina.

Gabriel Barbosa está suspendido y, por lo tanto, no viajará a Quito. Regresa a Río”, informó el club brasileño. Así mismo, dieron a conocer que Leo Pereira tampoco viajará a la capital ecuatoriana, por una lesión.

En lugar de ‘Gabigol’ –que sí jugará la revancha del próximo 26 de febrero- estará Pedro, que lo reemplazó durante sus últimas ausencias. Se tiene previsto que el cuadro brasileño arribe a Quito durante esta semana.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Santiago Morales: ‘En el simulacro hubo dos casos con falsos positivos’

7 de agosto de 2020 14:15 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *