Viernes , 23 Abril 2021

Heridos por volcamiento en el valle y caída de un vehículo en el patio de una casa en Quito

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un vehículo liviano se accidentó el jueves 1 de abril del 2021 en la autopista General Rumiñahui, a la altura del puente 4. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 10:15, cuando el automotor circulaba desde el valle de Los Chillos hacia la capital.

El accidente dejó una persona herida, quien fue atendida por paramédicos de los Bomberos. El vehículo quedó virado sobre el techo de la carrocería y estaba a un costado de la vía.

Las autoridades no han informado sobre las posibles causas del accidente.

El siniestro es el segundo que atienden los Bomberos en menos de 24 horas. A las 17:07 del 31 de marzo, un hombre de 39 años resultó herido después de que su vehículo se impactara contra una casa y cayera al patio de la vivienda, en el sector de La Lucha de Los Pobres, en el sur de Quito.

De acuerdo con un reporte del ECU 911, la llamada que alertó del siniestro informó que un auto perdió pista y posteriormente cayó al patio, al lado de un barranco.

Al lugar de la emergencia llegaron efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de los Bomberos. El herido fue atendido en el lugar por paramédicos de los casacas rojas.

El accidente ocurrió en el sector de La Lucha de Los Pobres, en el sur de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

En imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del CBQ se observa que el  vehículo prácticamente quedó de forma vertical. La parte posterior de la carrocería estaba sobre el piso. Junto al automóvil, las personas que residen en la vivienda observaron el operativo de los Bomberos para extraer el automotor.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (2)



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

38 reportes de acumulación de agua recibió el ECU 911 por la lluvia en Quito

21 de abril de 2021 16:59 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *