domingo , 4 diciembre 2022

Hinchas de LDU pueden reservar entradas para el juego ante Independiente

A la espera de que el COE Nacional apruebe el regreso de los hinchas a estadio para los juegos de la LigaPro, en Liga de Quito ya se adelantaron. Desde la empresa Liguistas Súperhincha confirmaron que ya están disponibles las entradas para el juego entre los albos e Independiente del Valle.

“A partir del sábado anterior, habilitamos el proceso de reserva de boletos para el partido ante Independiente del Valle. Informamos a los abonados y dueños de localidades, que se está esperando la autorización del COE”, dijo Carlos Flores, gerente de la empresa que maneja el sistema de abonos Liguista Súperhinchas.

Los aficionados tarjetahabientes deben ingresar al portal www.liguista.com.ec. Ahí deberá reservar su entrada, pero para ello deberá cumplir varios requisitos. Cédula de identidad, número de tarjeta SH 2020 y el carnet de vacunación con las dos dosis.

Menores de 16 años no podrán ingresar al estadio todavía, ellos están en el proceso de vacunación. Esperemos que a futuro, cuando ya estén con las dosis completas, escalaremos esa consulta al COE”, dijo Flores.

Por ahora las entradas serán de manera virtual y deberán registrarse algunos datos. El COE quiere llevar un registro y seguimiento sobre los asistentes.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.