lunes , 18 octubre 2021

Hombre de 35 años está desaparecido desde el 18 de julio de 2019

23 de julio de 2019 18:30

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

2


Contento

0

Valentín Díaz

Redactor (I)

Cristian Sebastián Benalcázar Calero se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 18 de julio de 2019. El hombre fue visto por última vez en Carcelén industrial, en el norte de Quito, a las 16:30. Específicamente, fue reconocido en las calles José Andrade y Joaquín Mancheno. 

Benalcázar tiene 35 años, es de contextura delgada y su cabello es de color negro, asegura la página gubernamental Desaparecidos Ecuador. Sus ojos son de color castaño y mide aproximadamente 1,70 metros. Su peso es de aproximadamente 94 libras. 

EL COMERCIO se contactó con Rodrigo Proaño, quien se identificó como “familiar cercano” de Cristian Benalcázar. Asegura que la persona que ahora se encuentra desaparecida salió de su trabajo a las 16:30 del 18 de julio. Cámaras de monitoreo del ECU 911 siguieron su recorrido y establecieron que tomó el recorrido normal hasta su domicilio, ubicado en el sector de El Colibrí, en el valle de los Chillos, donde vive junto a su madre. 

“El último reporte del ECU 911 establece que a las 17:49, se lo ve en el cruce entre la autopista General Rumiñahui y la avenida Simón Bolívar”. Benalcázar continuaba así su camino para bajar al Valle. “Desde ahí, no sabemos absolutamente nada”, comenta Proaño, en base a las investigaciones realizadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased). 

Las personas que cuenten con información sobre el paradero de Benalcázar o que lo hayan visto en aquella fecha o en días posteriores, pueden entregar información al 1800 DELITO (33 54 86). 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Fuertes lluvias continuarán en Quito durante los próximos días

Los cambios bruscos de clima han sido la tónica en Quito durante los últimos días. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *