Martes , 4 Agosto 2020
Home / Noticias Deportivas / Independiente del Valle buscará recuperar terreno en su visita al Mushuc Runa (Previa)

Independiente del Valle buscará recuperar terreno en su visita al Mushuc Runa (Previa)

La sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional se inicia este sábado 15 de agosto desde las 16:00 cuando Mushuc Runa reciba la visita del Independiente del Valle.

Debido al incremento de la actividad en el volcán Cotopaxi, se especuló con una posible suspensión de este partido. Pero, en horas de la mañana del sábado Alexander López, relacionista público del Mushuc Runa, señaló que el partido  se desarrollará con normalidad.

El conjunto dirigido por Sixto Vizuete espera conseguir un resultado favorable que le permita mejorar su posición en la tabla acumulada y evitar la zona del descenso. 

El equipo del ‘ponchito’ que cayó en la fecha anterior por la mínima diferencia en el estadio Los Chirijos de Milagro ante Emelec, se ubica undécimo en la tabla de la segunda etapa. Vizuete no tiene jugadores lesionados ni suspendidos para este compromiso, por lo que se prevé que utilice al mismo equipo que actuó en Milagro.

En tanto, en Independiente del Valle una de las principales novedades es el regreso de Júnior Sornoza al equipo de Sangolquí. En declaraciones realizadas previo al desplazamiento hacia Ambato el jugador señaló que “hay que hacer los goles porque con eso se gana”.  

El equipo dirigido por el DT Pablo Repetto fue sorprendido en la fecha anterior por la Universidad Católica que ganó 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa. Por ello, intentará conseguir los tres puntos en el estadio Bellavista y acercarse al pelotón 

El partido será dirigido por el árbitro Vinicio Espinel y estará asistido por Flavio Nall y José Hernández. El cuarto árbitro será Juan Pablo Bravo y la comisario será Diana Cueva.

Posible Alineación del Mushuc Runa: Luis Fernando Fernández en el arco; Giancarlo Carmona, Chrsitian Cellay, Jhonny Gudiño e Isaac Mina en la defensa; Lenin Porozo  Jesús Cabezas; Stiven Solís, Marwin Pita y Rodrigo Briones en el medio campo; Roberto Ordoñes en la delantera. DT: Sixto Vizuete.

Posible Alineación del Independiente del Valle: Johan Padilla en el arco; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Mario Pineida en la defensa; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Pablo Caballero, Gabriel Cortez y Bryan Cabezas en el medio campo; Walter Chalá en la delantera. DT: Pablo Repetto.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Esteban Paz confirmó el partido de Liga ante Independiente; Aucas recibe a la Católica en Chillogallo

3 de agosto de 2020 10:57 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *