Viernes , 23 Octubre 2020

Independiente del Valle empata 0-0 con El Nacional en Sangolquí

Compartir

Valorar Artículo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Independiente del Valle iguala sin goles con El Nacional en el estadio Rumiñahui en la continuación de la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Desde los primeros minutos del partido, fue el conjunto local el que dominó las acciones ofensivas.

Pero al 3, Christian Lara tomó el balón a la salida de un córner y en un rápido contragolpe, se escapó por la banda izquierda y envió un centro para Fabricio Bagúï que no pudo dominar el balón. La respuesta del Independiente del Valle, llegó dos minutos más tarde con Bryan Cabezas quien llegó al área rival, pero se ayudó con la mano.

Al 10, Christian Lara se escapó por izquierda y envió un centro hacia el área para Luis Luna quien no pudo definir con remate de cabeza. El balón salió desviado.

El partido es dirigido por el árbitro Vinicio Espinel asistido por José Alvarado y Douglas Bustamante. El cuarto árbitro es Manuel Carriel y el comisario es Estéfano Palacios.

Alineación del Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Christian Núñez, Luis Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida en la defensa; Mario Rizotto, Dixon Arroyo, Bryan Cabezas y Jefferson Orejuela en el medio campo; William Ferreira y Daniel Angulo en la delantera. DT: Pablo Repetto.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Luis Luna, Geovanny Caicedo, Eduardo Morante, Fabricio Bagüí y Adolfo Muñoz en la defensa; Marco Mosquera, Aníbal Chalá, y Christian Lara en el medio campo; Miguel Álvarez y Tito Valencia en la delantera. DT: Octavio Zambrano.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente del Valle ganó a Barcelona a ritmo de entrenamiento y se clasifica a octavos de la Libertadores

21 de octubre de 2020 21:23 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *