Martes , 29 Septiembre 2020

Independiente del Valle estrenó cortometraje documental sobre la final de la Copa Sudamericana

16 de abril de 2020 11:02

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Independiente del Valle estrenó en sus redes sociales su cortometraje documental El día CERO, donde recoge tomas sobre la antesala de la fina de la Copa Sudamericana del 2019, donde se proclamó campeón.

La pieza audiovisual muestra los momentos previos al partido ante Colón de Santa Fe. Inicia con el traslado de los jugadores desde el hotel hasta el estadio La Nueva Olla de Asunción.

Uno de los momentos más intensos del cortometraje, que apenas dura 8 minutos, sucede en el camerino. Reunidos en una bomba, los encargados de la charla son los tres capitanes. Christian Pellerano, Fernando León y Efrén Mera motivan a sus compañeros a ganar el torneo.

Las imágenes son inéditas y la edición fue elaborad con la intención de que se pueda disfrutar en las pantallas de celulares y tabletas.

Esta no es el único material audiovisual que el club ha presentado sobre su gesta continental. En las redes sociales del club se puede disfrutar Detrás de a Copa, una serie de entrevistas con los protagonistas. En esas amenas charlas, combinadas con los goles del torneo, se cuentan algunos detalles de cómo fue la experiencia de los jugadores.

El día CERO es el cuarto filme que estrena Independiente. En el 2016 se presentaron Contragolpe, que narra la campaña del IDV en la Libertadores de ese año y la solidaridad con los afectados por el terremoto, y El Utilero, donde se retrata el trabajo de Mario Alcocer, quien es el encargado de la utilería.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente del Valle y Liga de Quito se juegan la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

Independiente del Valle, en el Grupo A, y Liga de Quito, en el D, son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *