Sábado , 8 Agosto 2020
Home / Noticias Deportivas / Independiente del Valle gana 2-1 con Barcelona SC en el estadio Rumiñahui

Independiente del Valle gana 2-1 con Barcelona SC en el estadio Rumiñahui

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

22 de junio de 2016 20:53

Independiente del Valle ganó 2-1 al Barcelona Sporting Club en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el cotejo diferido de la duodécima fecha del campeonato nacional por la participación del conjunto rayado en la Copa Libertadores de América.

José Angulo (41′, 90′) anotó los goles para para el conjunto rayado mientras que Segundo Alejandro Castillo (26′) abrió el marcador para el conjunto torero.

Los aficionados toreros abarrotaron la llamada ‘Tribuna vieja’ del estadio Rumiñahui para observar el cotejo entre Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club. La hinchada torera aprovechó el reinicio del campeonato, después de la Copa América Centenario, para llegar desde Quito y Guayaquil hasta Sangolquí.

Algunos aficionados llegaron directo desde el terminal de Quitumbe hasta las boleterías. La reventa promocionaba los boletos al mismo precio oficial. La tribuna local también se llenó con hinchas rayados que en menor número no dejaban de alentar, especialmente la barra ‘Locura del Valle’.

Los aficionados del Barcelona Sporting Club coparon la tribuna antigua del estadio Rumiñahui en el cotejo aplazado de la duodécima fecha del campeonato nacional. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Aproximadamente a los 15 minutos de juego las puertas de la tribuna se cerraron sin que se registren mayores inconvenientes al interior del estadio.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La Conmebol propone una ‘burbuja sanitaria’ para la reanudación de las Copa Libertadores

7 de agosto de 2020 00:00 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *