Miércoles , 30 Septiembre 2020

Independiente del Valle insta a la FEF que se intenten mantener las competiciones juveniles

15 de abril de 2020 10:18

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Independiente del Valle instó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se agote “hasta el último esfuerzo para mantener las competiciones de todas las categorías juveniles en el país, torneo femenino, torneos profesionales”. Eso sí, aclara que se mantengan los torneos siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

El club hizo esta petición en una carta dirigida a Francisco Egas, presidente del organismo. “Creemos que hoy es apresurado y prematuro tomar una postura”, se expresa en el comunicado.

Esto luego de que Barcelona, Emelec y Guayaquil City renunciaran a su participación en la Copa Ecuador y también en los torneos juveniles argumentando precautelar la seguridad de sus futbolistas que intervienen en las competiciones juveniles.

Además, recalca que en el caso de la SuperLiga femenina y la LigaPro se juegue con todas las seguridades. “Enfatizando que las decisiones en los dos casos deben ser equitativas”, se indica el comunicado.

Independiente agrega que existen personal que trabaja en el club como médicos, entrenadores y fisioterapeutas que dependen de los ingresos de su trabajo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Liga de Quito, que recibe a Binacional, está a un triunfo de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

29 de septiembre de 2020 00:00 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *