Sábado , 4 Julio 2020
Home / Noticias Deportivas / Independiente del Valle negocia la llegada del reemplazante de Alan Franco

Independiente del Valle negocia la llegada del reemplazante de Alan Franco

“En los próximos días y horas ojalá ya podamos concretar la incorporación del nuevo jugador para Independiente del Valle”. Lo reveló Santiago Morales, gerente del equipo ecuatoriano, en entrevista con BENDITO FÚTBOL, a través de Facebook live.

El nuevo fichaje vendrá para reemplazar al mediocampista Alan Stiven Franco, negociado al Atlético Mineiro de Brasil, en plena pandemia del coronavirus. Se busca un jugador foráneo para reemplazar a Franco, puesto que los rayados disponen de un cupo internacional por la salida del español Dani Nieto.

Franco es un futbolista muy apreciado por el Independiente del Valle, por su nivel futbolístico y su calidad humana.

Por ello, el técnico Miguel Ángel Ramírez y los directivos no querían desprenderse de él. “Es un jugador muy importante, dejará un gran vacío. Vino a los 12 años al club. Se le tiene mucho cariño, aprecio. Es un jugador que ha cumplido todos los procesos”, destacó Morales, del mediocampista campeón con todas las divisiones formativas de IDV.

El guayasense, de 21 años, fue contactado por el Mineiro, en mayo del 2020. Sin embargo, no aceptó la primera oferta del equipo brasileño por la muerte de su padre por el coronavirus.

“Stiven no había aceptado por temas personales, por el tema del coronavirus. Pero después, gente del Mineiro se contactó con él. En todo caso, ya habíamos dado la palabra de un sí y se llegó a buenos términos en la negociación”, relató Morales.

Franco continúa en los entrenamientos del cuadro de Sangolquí a la espera de que se abran los aeropuertos para viajar a Brasil, uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus.

Ante la imposibilidad de retener a Franco, Ramírez espera la llegada de su reemplazo. El DT está complacido con la llegada del delantero Edson Montaño, quien fue fichado por IDV a préstamo hasta el 30 de junio del 2021 con opción a compra.

A cambio, el delantero Alejandro Cabeza se fue del Independiente al Aucas en las mismas condiciones.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente de Avellaneda logra un acuerdo de pago con Emelec, por el préstamo de Fernando Gaibor

valore Descrición Indignado 1 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido 0 Contento 0 Emelec e Independiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *