sábado , 3 diciembre 2022

Independiente del Valle negocia un posible préstamo de Alejandro Cabeza a un club del fútbol de Bélgica

4 de septiembre de 2020 13:21

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Alejandro Cabeza pudiera salir de Aucas, antes de que finalice la temporada. En Independiente del Valle, club dueño de sus derechos deportivos, advierten que se está negociando para que el delantero salga al fútbol del extranjero.

Santiago Morales, gerente del cuadro rayado, afirmó que existe la posibilidad de que un club de Bélgica se lleve a Cabeza, quien se formó en Sangolquí y fue campeón de la Sudamericana.

“Hay negociaciones muy avanzadas por Alejandro Cabeza con un club de Bélgica. Es un préstamo con opción a compra. Tenemos buena relación con Aucas, nos veremos beneficiados ambos clubes”, dijo Morales en Radio La Red.

El delantero llegó al cuadro oriental antes de la reanudación del torneo, tras la cuarentena por el covid-19. Fue un intercambio de jugadores. Independiente recibió a Edson Montaño.

En esta temporada, Cabeza ha jugado cuatro partidos con los rayados y ya marcó un gol. Con los orientales lleva cinco cotejos y todavía no ha anotado.

Para Aucas, este es un jugador clave, ya que reemplazó a su goleador. Ante la posible salida de Cabeza, el DT Darío Tempesta tiene elementos para cubrir esa zona de la cancha.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.