Martes , 4 Agosto 2020
Home / Noticias Deportivas / Independiente del Valle recibirá a una U. Católica motivada (Previa)

Independiente del Valle recibirá a una U. Católica motivada (Previa)

La pasada victoria de la Universidad Católica (3-1) ante el Mushuc Runa le permitió dejar los últimos lugares antes de enfrentarse la tarde de hoy, 7 de agosto, al Independiente del Valle en Sangolquí.

Los dirigidos por Jorge Célico son novenos con cuatro puntos y una victoria celeste lo ubicaría entre los primeros pero con menor gol diferencia.

Para este partido, los celestes no contarán con su goleador Jimmy Delgado, por suspensión, pero si estará Bruno Vides quien, en la cuarta fecha, se bautizó con dos goles en Ambato.

Por su parte, los rayados, que perdieron en la pasada fecha ante el Barcelona Sporting Club, en Guayaquil, tienen la oportunidad de conseguir una victoria que los ubicarían en segundo casillero después del equipo torero que es el líder de la segunda etapa con 10 puntos.

El DT Pablo Repetto ya podría contar con Walter Chalá en la delantera y Johan Padilla en el arco quienes fueron sancionados, con dos fechas, por la FEF.

Este partido se jugará desde las 19:15 por la quinta fecha del Campeonato Nacional en su segunda etapa.

Alineaciones

Independiente del Valle: Johan Padilla, arquero Christian Nuñez, Andi Caicedo, Arturo Mina y Mario Pineida, defensas; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Pablo Caballero y Gabriel Cortéz, volantes; Bryan Cabezas y Carlos Quinteros, delanteros 
DT: Pablo Repetto

U. Católica: Hernan Galíndez, arquero; Robert Arboleda, Henry Canga, Deison Méndez y Ridder Alcívar, defensas; Wilmer Meneses, Haminto Prado, Facundo Martínez, Elvis Patta, volantes; Bruno Vides y Sergio Mina.
DT: Jorge Célico

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Esteban Paz confirmó el partido de Liga ante Independiente; Aucas recibe a la Católica en Chillogallo

3 de agosto de 2020 10:57 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *