sábado , 3 diciembre 2022

Independiente golea al Olmedo y es favorito para ganar la etapa

Independiente era amplio favorito. De eso no había duda. Se enfrentaba al descendido Olmedo, un equipo con una endeble plantilla. El club de Sangolquí goleó 5-0, en el estadio Banco Guayaquil, este 31 de octubre del 2021.

Jonathan Bauman anda enchufado. Asiste a sus compañeros y hace goles. Al Olmedo le hizo tres, que lo mantienen como goleador del campeonato, con 23 anotaciones.

El primero lo logró a los 16 minutos, en una acción que el mismo empezó la jugada; el segundo fue al inicio del segundo tiempo (46´) y el tercero a los 69.Los otros tantos fueron de Nicolás Previtali (dos).

El triunfo le dio a Independiente más impulso en su propósito de ganar la etapa. Tiene 27 puntos y se mantiene de líder de la segunda fase. Le quedan dos partidos claves para lograr su objetivo: con Guayaquil City, de visitante, Emelec, en Sangolquí, y Dep. Cuenca, en el Alejandro  Serrano Aguilar.

Ante Olmedo, el equipo de Renato Paiva dominó todos los espacios, presionó en la propia cancha del equipo de Riobamba, casi todo el partido. Su rival se quedó con un jugador menos en la primera etapa, tras la expulsión de Sergio Quinteros.

Los próximos partidos para Olmedo serán unas auténticas finales en su afán de alcanzar la final para jugarla con Emelec. Y es precisamente este último equipo, uno de sus rivales, en la penúltima jornada, probablemente el 14 de noviembre. Aquí la dirigencia rayada anunció con anticipación que contratará el sistema de Videoarbitraje (VAR).



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.