Martes , 29 Septiembre 2020

Independiente recibe a un disminuido Delfín y Aucas, al Deportivo Cuenca

Darío Tempesta, DT entrenador de Aucas, trabajó durante la semana con su defensa. La ausencia del zaguero Alejandro Manchot, por expulsión en el último partido, obligó al argentino a buscar un compañero para Bryan Javier Caicedo. En las prácticas hizo un ensayo con Alejandro Frezzotti como zaguero central.

Sin embargo, el técnico prefirió no confirmar la dupla de centrales para el partido de esta tarde ante el Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo, por la fecha 12 del torneo. “Aunque estamos distantes de la pelea no podemos descuidar la tabla de posiciones acumulada para el final de año. Debemos sumar puntos para pelear un cupo a un torneo internacional”, dijo el estratega argentino.

Con 16 puntos en la tabla de posiciones, Aucas mira distante la pelea por la etapa. Una de las preocupaciones de Tempesta y sus asistentes ha sido trabajar en la definición. En la última victoria ante Guayaquil City, el equipo generó oportunidades de gol, pero por la falta de puntería pasaron apuros.

El objetivo será terminar la primera fase con la mayor cantidad de puntos. Una victoria ante el Cuenca permitiría distanciarse de los últimos lugares de la tabla.

Los partidos del 13 y del 14 de septiembre del 2020. Foto: Infografía

Una realidad diferente tiene Independiente del Valle. Los rayados de Sangolquí apuntan a un triunfo hoy ante Delfín, que le permita seguir en la pelea por llegar a la final. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez lleva ocho partidos consecutivos sin perder desde la reanudación del torneo.

Además, el delantero panameño Gabriel Torres está en su mejor momento. Con 10 tantos anotados es uno de los goleadores del campeonato. El ‘míster’ Ramírez anunció que hará una rotación de jugadores porque esta semana deberá recibir a Flamengo, en el estadio Rodrigo Paz, por la Libertadores.

Ramírez admitió que a pesar del desgaste físico por los viajes y la cantidad de partidos, el equipo apunta a lograr los dos objetivos: ganar la primera etapa del torneo y clasificarse a la siguiente ronda de la Libertadores. Aunque suena ambicioso, el panorama es alentador.

Con seis puntos en el Grupo A de la Libertadores, una victoria ante los brasileños les permitiría confirmarse como un serio candidato a ocupar un puesto en los octavos de final.

Su rival de hoy, Delfín, incorporó ayer a su tercer entrenador de la temporada, el argentino Miguel Ángel Zahzú.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Emilio Gómez luchó hasta el final, pero perdió en la primera ronda de Roland Garros ante Lorenzo Sonego

28 de septiembre de 2020 11:41 valore Descrición Indignado 0 Triste 3 Indiferente 1 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *