Domingo , 27 Septiembre 2020

José Angulo fue presentado como un 'ídolo' en el Granada y espera su debut

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

1


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Redacción Elcomercio.com

18 de agosto de 2016 16:03

El jugador ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo se sorprendió del recibimiento que tuvo en el club Granada de la primera división de la Liga española de fútbol (Liga Santander) que arrancará este viernes 19 de agosto del 2016.

El ecuatoriano fue presentado en el equipo ante la atenta mirada y los aplausos de al menos  300 asistentes, entre ellos una veintena de ecuatorianos residentes en la ciudad de Granada.

“Angulo.. Angulo Angulo”, se podía escuchar en el anfiteatro La Nube mientras el exjugador del Independiente del Valle sonreía emocionado, vistiendo la camiseta de su nuevo club.

Video de Twitter: @GranadaCdeF

El equipo que lleva el mismo nombre de su ciudad debutará ante el Villareal, el próximo sábado 20 de agosto, desde las 13:15, en condición de local.

Junto con José Angulo fichó para esta temporada el defensa uruguayo Gastón Silva quien fue recibido por el empresario chino Kangning Wang, vicepresidente del equipo rojiblanco.

Video de Twitter: @GranadaCdeF

La primera jornada de la liga española arrancará el viernes 19 de agosto con dos partidos: Malaga vs Osasuna y Deportivo La Coruña vs. Eibar.

El Espanyol en donde juega su compatriota Felipe Caicedo visitará al Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, y que disputó la final de la Supercopa ante el FC Barcelona.

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid figuran como los candidatos de siempre al título. Se espera que crezca el número de aspirantes, en un campeonato con 38 jornadas que concluirá el 21 de mayo de 2017.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El Nacional pasó apuros para empatar con Orense en el estadio Atahualpa

El Nacional empató 2-2 con Orense SC la tarde de este viernes 25 de septiembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *