Sábado , 4 Julio 2020
Home / Noticias Deportivas / La familia del ‘Turco’ Asad aclara que el entrenador goza de buena salud pese a estar hospitalizado en Buenos Aires

La familia del ‘Turco’ Asad aclara que el entrenador goza de buena salud pese a estar hospitalizado en Buenos Aires

Julia de Asad, esposa del entrenador argentino Julio Daniel Asad, aclaró que su conviviente goza de buena salud y que, si bien de momento permanece internado en un Hospital de Buenos Aires, está fuera de todo peligro.

Las declaraciones de la esposa del ‘Turco’ Asad apaciguaron las especulaciones sobre su estado de salud que tomaron fuerza la tarde del miércoles 27 de mayo del 2020, por una publicación del Vélez Sarsfield en Twitter.

El club argentino, donde Asad fue ídolo como jugador, informó que el entrenador de 66 años se encontraba hospitalizado y que necesitaba donadores de sangre de personas de entre 18 y 65 años.

Sin embargo, el club no dio mayores detalles sobre la complicación médica de Asad, lo que encendió las alarmas de los medios de comunicación que difundieron la información.

Las noticias sobre el estado de salud de Asad generaron preocupación en su hijo y a su nuera, por lo que Julia de Asad, cónyuge del ‘Turco’, salió a aclarar los rumores.

De acuerdo con su esposa, el argentino sí estaría internado en un Hospital de Buenos Aires, pero todo se debe a que sufrió una caída hace un par de semanas y que actualmente no tiene ninguna complicación seria:

“Julio (Asad) se cayó en la casa, se rompió el fémur y lo operaron, pero está perfecto gracias a Dios. Hace 15 días lo operaron a Julio, lo están controlando muy bien por unas pastillas que toma, pero él está bárbaro”, comentó en Área Deportiva.

Ella también mencionó que el llamado de Vélez para que los aficionados donen sangre en beneficio del entrenador, y la respuesta positiva por parte de ellos, la sorprendió gratamente. “Acá la gente lo quiere mucho”, acotó.

El ‘Turco’ Asad es reconocido en el fútbol ecuatoriano. Como DT se proclamó campeón con Olmedo en el 2000, en su primera experiencia en el país. También dirigió al Deportivo Cuenca campeón en el 2004, y a Liga de Quito la temporada 2001, cuando se coronó campeón de la Serie B y consiguió el ascenso.

Además, fue técnico en Emelec, Deportivo Quito, El Nacional, Independiente del Valle y Mushuc Runa. El último club que dirigió en el país fue al Clan Juvenil, del cual se alejó por problemas económicos.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente de Avellaneda logra un acuerdo de pago con Emelec, por el préstamo de Fernando Gaibor

valore Descrición Indignado 1 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido 0 Contento 0 Emelec e Independiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *