Miércoles , 30 Septiembre 2020

La familia y los amigos contienen al futbolista español Dani Nieto

Dani Nieto, delantero español de 28 años y quien jugó en el Barcelona B de España, llegó a mediados de la temporada pasada a Independiente del Valle alternando buenas y regulares actuaciones.

Su mayor consagración fue el gol anotado a Independiente de Avellaneda, en el estadio Atahualpa y que sirvió para que los ‘rayados’ lograsen las semifinales de la Copa Sudamericana, torneo en el que finalmente se coronaron como campeones.

Nieto cumple el aislamiento domiciliario en Quito. Está solo, pues su pareja, la también español, Paula Place está embaraza y viajó semanas atrás a su país para el nacimiento del primogénito de la pareja. La soledad y la preocupación por el avance de la pandemia en España han generado una situación de ansiedad y tristeza en el futbolista, que recibe la contención de sus compañeros, dirigentes y personal de apoyo de Independiente del Valle.

En las últimas horas se hizo viral una sorpresa que el programa español El Chiringuito de Jugones, le realizó al ariete del cuadro de Sangolquí.
El show televisivo, caracterizado por apasionados y desbordados debates con periodistas partidarios, hizo un video con amigos, familiares y con la pareja de Nieto.

La cinta fue exhibida durante una entrevista realizada al jugador -mediante videoconferencia-. En la cinta, Paula aparece con su barriga decorada con la figura de un balón de fútbol. “Cariño, los dos estamos bien y te estamos esperando en casa” , le dice a Nieto su esposa.

En el video aparecen además colegas futbolistas del deportista como Javi Lara, Sergi Enrich, también amigos de la infancia y sus padres Curro y Sacra . El impacto emocional de la cinta fue tan fuerte que al jugador se le fueron las lágrimas en plena transmisión.

Está previsto que el bebé nazca el próximo mes y Nieto no estará presente. Él mirará el parto a través de videoconferencia. El delantero, visiblemente emocionado, agradeció la sorpresa televisiva, desde su confinamiento domiciliario en Ecuador.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente confirmó seis casos de covid-19 en su plantilla

29 de septiembre de 2020 10:58 valore Descrición Indignado 1 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *