domingo , 25 septiembre 2022

La LigaPro suspendió a Fabián Bustos y no dirigirá a Barcelona ante Ind. del Valle

Fabián Bustos suma otra sanción. Esta vez, la Comisión Disciplinaria de la Cámara de Comercio de Guayaquil -que sanciona los partidos de la LigaPro- suspendió una fecha al entrenador de Barcelona Sporting Club por reclamos, en el partido ante Liga de Quito, el pasado 23 de agosto de 2021, cuando su equipo perdió 2-0.

En el acta de sanciones, de la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, consta la suspensión a Bustos y la multa de USD 400 al preparador físico del mismo equipo, Marcos Connena. Por la cuarta fecha, Bustos Bustos ya recibió una multa de USD 1 200, por la misma razón.

Con este castigo, el entrenador de los canarios no podrá dirigir a su equipo en el juego de la sexta fecha, ante Independiente del Valle, previsto para este 29 de agosto, desde las 19:00, en el estadio Banco de Guayaquil.

Además, por la quinta fecha, Aníbal Leguizamón fue suspendido una fecha y Juan Rescalvo, multado, con USD 800,  en Emelec.

Facundo Martínez, de Universidad Católica, fue suspendido dos partidos El técnico Pool Gavilánez, de Guayaquil City, fue multado con USD 800.

En el Manta FC,  Jordan Jaime fue castigado con dos fechas de suspensión por insultos al árbitro. El técnico Fabián Frías también recibió una multa de USD 800, por reclamos. Finalmente, en Macará, Richard Calderón fue suspendido dos partidos por juego brusco. El entrenador del equipo, el ecuatoriano Paúl Vélez, también fue multado con USD 800.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.