Lunes , 21 Septiembre 2020

La Policía investiga a hombre de 56 años por abuso sexual a una adolescente

17 de enero de 2019 09:25

valore

Descrición


Indignado

1


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

7


Contento

5

Un hombre de 56 años fue detenido a las 23:00 del martes 15 de enero del 2019 en la parroquia de Pintag, ubicada en el oriente de Quito. La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) lo investiga por el supuesto abuso sexual perpetrado contra una adolescente de 17 años en ese sector.

El coronel Vidal Olmedo, comandante del Distrito Los Chillos, informó que el sospechoso fue detenido luego de comunicarse por WhatsApp con la víctima, amenazándola con ir a buscarla al colegio si no le contestaba los mensajes. “La joven mostraba signos de depresión en el centro educativo y la casa”, informó la Policía.

La menor les contó a sus padres lo que ocurría y ellos pusieron la denuncia en la Policía Nacional. La chica también les indicó que el hombre la agredió sexualmente antes de ser detenido.

Ella estaba asustada y los uniformados montaron el operativo. La joven acordó encontrarse con el hombre en la zona de Tolontag a las 23:00 del martes 15 de enero de 2019. Él llegó en su camioneta verde, la adolescente se subió al vehículo y en ese instante fue interceptado por los patrulleros. Ella fue recuperada inmediatamente y llevada con sus padres.

El sospechoso fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Rumiñahui para las investigaciones.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Conozca el nuevo horario de atención en oficinas del peaje de la Autopista General Rumiñahui en Quito

Los sábados, a partir de este 19 de septiembre del 2020, cambia el horario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *