Lunes , 21 Septiembre 2020

La Prefectura de Pichincha suspendió el cobro de peaje en la vía Tingo-Guangopolo-Cununyacu

valore

Descrición


Indignado

4


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

1


Contento

4

Redacción Elcomercio.com

Paola Pabón, prefecta de Pichincha, suspendió la eliminación del cobro del peaje en la vía Tingo-Guangopolo-Cununyacu desde este jueves 23 de mayo del 2019.

La prefecta Pabón indicó que decidió suspender el cobro del peaje en la vía Tingo-Guangopolo-Cununyacu, de la parroquia Guangopolo, porque las condiciones de esa vía “no configuran una contraprestación por la tasa que se recauda y no satisface un servicio público“.

En la red social Twitter, la prefecta Pabón adjuntó la resolución en que la constan:

Art. 1.- Suspender la recaudación del peaje en la vía Tingo-Guangopolo-Cununyacu, “Intervalles”, a toda clase de vehículos, a fin de prevenir la afectación de la movilidad humana y la afectación de los derechos de los usuarios preceptuados en la Constitución de la República del Ecuador.

Art. 2.- La coordinación de la Autopista General Rumiñahui e Intervalles se encargará de la ejecución de la suspensión de la recaudación del peaje que se dispone en el artículo anterior; y la Dirección de Gestión Financiera gestionará las medidas de ajuste presupuestario que correspondan a la disminución de los flujos financieros de la recaudación del peaje.

Art. 4.- La presente resolución entrará en vigencia a partir de la suscripción sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial, notifíquese por Secretaría General a la Dirección de Gestión Financiera y a la Coordinación de la Autopista General Rumiñahui e Intervalles.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (14)


No (5)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Conozca el nuevo horario de atención en oficinas del peaje de la Autopista General Rumiñahui en Quito

Los sábados, a partir de este 19 de septiembre del 2020, cambia el horario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *