lunes , 18 octubre 2021

La prensa inglesa asegura que Moisés Caicedo jugará en el Manchester United

23 de diciembre de 2020 14:55

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

2

Redacción Benditofutbol.com

La prensa internacional confirmó que el ecuatoriano Moisés Caicedo jugará en la Premier League. Se especulaba del interés de varios clubes de Europa, entre ellos el Alavés de España y el Manchester United de Inglaterra.

Hace unos días, Santiago Morales -gerente del Independiente del Valle– afirmaba que el canterano de 19 años dejaría el cuadro rayado para irse a un club del Viejo Continente. Sin precisar el equipo, dijo que se trataba de ofertas de clubes grandes.

​Christian Martin, periodista argentino afincado en Inglaterra, aseguro que el fichaje de Caicedo por el Manchester United es un hecho. El jugador oriundo de Santo Domingo llegaría a los ‘Diablos Rojos’ por USD 6, 08 millones. Una de las transferencias más importantes del cuadro rayado en los últimos años.

“Manchester United. El talentoso volante ecuatoriano Moises Caicedo (19) llega al club proveniente de Independiente del Valle por 4,5 millones de libras. Mezcla de Kante y Pogba. Seguirá los pasos del gran Antonio Valencia“, publicó Martin.

Caicedo es considerado una de las joyas del fútbol ecuatoriano. Este 2020 jugó eliminatorias con la Selección de Ecuador y estuvo en la Copa Libertadores.

El diario Manchester Evening News también aseguró que el acuerdo estría cerrado y que el Independiente del Valle se quedaría con el 20% del pase del jugador.

Se especuló de un interés del italiano AC Milan, Leipzig de Alemania. Sin embargo el cuadro de Old Trafford habría puesto más dinero sobre la mesa.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El campeonato ecuatoriano regresa después de 11 días

Emelec y Orense abrirán la décima fecha del campeonato ecuatoriana de fútbol, que arrancará este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *