Lunes , 10 Agosto 2020
Home / Noticias Locales / La Ruta de la Fanesca celebra su cuarta edición en Quito

La Ruta de la Fanesca celebra su cuarta edición en Quito

16 de marzo de 2018 16:07

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

3

La oferta de fanesca en Quito es variada. Entre las opciones están las recetas que elaboran las trabajadoras de los mercados de la ciudad que participan en la cuarta edición de La Ruta de la Fanesca. El tradicional plato podrá ser degustado hasta el viernes 23 de marzo del 2018, como parte del concurso en el que se inscribieron alrededor de 100 expertas en la elaboración de este plato.

Los miembros de la Asociación de Chefs del Ecuador visitaron el mercado de Conocoto para las eliminatorias, en donde evaluaron la preparación de los participantes del mercado dueño de casa y de los mercados de Alangasí, Hospitalaria, Píntag y Amaguaña.

A la final, que se realizará el 28 de marzo llegarán 21 finalistas, quienes recibirian un certificado de competencias laborales, con respaldo de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, Senescyt.

La fanesca está disponible en varios puntos de la ciudad desde inicios de mes, se ha elaborado un cronograma de la Ruta de la Fanesca, tanto para que los jueces evalúen la preparación como para que la gente acuda a probar las delicias que elaboran las participantes, dividido por zonas.

La mañana de este 16 de marzo del 2018  fue en la Zona Centro, con sede en el mercado de San Roque. De 12:00 a 13:00 se realizó en Chimbacalle y de 13:30 a 14:30, en Chiriyacu.

A continuación encontrará el cronograma.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

¿Cuál es la situación en centros geriátricos de Pichincha en donde hubo casos de covid-19?

El equipo de la Defensoría del Pueblo visitó ayer dos centros geriátricos en donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *