lunes , 18 octubre 2021

La vía Baños-Puyo se cierra desde las 18:00 del 12 de octubre debido a las fuertes lluvias

En Quito y en localidades de la Sierra centro se registran lluvias y tormentas eléctricas la tarde de este martes 12 de octubre de 2021.

Pasadas las 16:00 de este 12 de octubre el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) señaló en Twitter que debido al calentamiento diurno, contenido de humedad y baja velocidad del viento se presentan lluvias con tormentas eléctricas en el centro de la Amazonía y existen eventos aislados en el norte de la Sierra.

Hasta las 17:16 de este martes, entidades de seguridad como el Cuerpo de Bomberos Quito o el ECU 911 no reportan novedades sobre el aguacero que cayó en la tarde en varios sectores del Distrito Metropolitano y en el valle de Los Chillos.

Donde sí se registran novedades es en la Sierra centro. Pasadas las 16:30, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que a causa de las fuertes lluvias registradas en Tungurahua, y como medida de precaución, se procede al cierre de la vía Baños-Puyo desde las 18:00 de este martes hasta las 06:00 del miércoles 13 de octubre.

La Cartera de Estado dijo que los conductores pueden utilizar la vía alterna Puyo-Tena-Baeza-Quito.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Lluvias provocan cortes de luz y congestión vehicular en sectores de Quito

En sectores de Quito se registraron la tarde de este lunes 11 de octubre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *